Conocemos el valor del Agua
27 septiembre, 2017

El grupo empresarial Valrex, dona a La Cruz Roja planta de agua potable

Somos aliados de la Cruz Roja hace más de diez años

Nuestro Blog


El grupo empresarial Valrex, dona a La Cruz Roja planta de agua potable

 

El grupo empresarial Valrex, dona a La Cruz Roja una moderna planta de potabilización de agua capaz de satisfacer las necesidades básicas inmediatas de 1000 personas.

 

Bogotá, Mayo 8 de 2017 – El grupo Valrex dona una planta de potabilización de agua (PTAP), en el marco de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja. Este recurso proviene del trabajo del voluntario, conformado por empleados y la junta directiva.

 

“Somos aliados de la Cruz Roja hace más de diez años, hemos venido desarrollando proyectos que brindan soluciones efectivas en la labor del suministro de agua en situación de emergencia y desabastecimiento. Con esta iniciativa queremos brindar una herramienta que apoye el trabajo de reconstrucción de comunidades en situación de riesgo ” Carlos Mejía, CEO

 

La PTAP (planta de tratamiento de agua potable) cuenta con la capacidad de tratar 20.000 litros por día de agua, satisfaciendo las necesidades básicas inmediatas de 1000 personas.

 

El grupo cuenta con 400 proyectos de ingeniería de agua, ejecutados en 15 países de latinoamérica, cada uno de ellos se ha enfocado en optimizar la gestión de activos de agua y energía neutra mediante la inversión, diseño, construcción y operación, con talento especializado y empleando tecnologías competitivas y confiables.

 

Autor – Editor
Margarita María Aguilar Perez
Coordinadora de Mercadeo
Enlaces Relacionados
http://www.cruzrojacolombiana.org/noticias-y-prensa/el-grupo-valrex-don%C3%B3-planta-port%C3%A1til-de-agua-la-cruz-roja-colombiana