Ramo & Ondina ponen en marcha una nueva planta de renovación de agua en Mosquera, Cundinamarca. 400 m3 de agua día. El equivalente a las necesidades de una población de 4,000 habitantes. En Ondina, el agua nos define, la ingeniería nos apasiona.
Acerías Paz del Rio & Ondina ponen en marcha una nueva planta de renovación de agua en Belencito, Boyacá. 1,400 m3 de agua día. El equivalente a las necesidades de una población de 144,000 habitantes. En Ondina, el agua nos define, la ingeniería nos apasiona.
EPM-Emvarias & Ondina ponen en marcha una planta de renovación de agua (lixiviado) en el relleno sanitario de la Pradera, Antioquía, removiendo el equivalente a 5 toneladas de carga contaminante al día.
En Ondina el agua nos mueve a trabajar en equipo. Contribuir a resolver la crisis global de agua nos inspira todos los días. Buscamos aplicar ingeniería para renovar el agua de la forma más costo-efectiva. El agua nos inspira, la ingeniería nos apasiona.

Matt Dammon se unió en el 2012 a water.org para ayudar a llevar soluciones a cerca de 1 billón de personas que hoy tienen su vida limitada por causa de acceso a fuentes de agua limpia.
Paz Diaz, una ejecutiva del sector de agua habla en TEDx Madrid acerca de la crisis de agua en el mundo y la necesidad de pensar en economía circular en el uso del agua.
1 de cada 7 personas en el mundo sufre por acceso a fuentes de agua potable. El mundo vive una crisis de agua incluso en comunidades cerca a nosotros. Hay soluciones. El agua cambia todo.
200 años de industrialización bajo economía lineal han llevado a la explotación de recursos por encima de la capacidad del planeta. Cambiar a un modelo de economía circular es un imperativo . Este video de CNBC lo explica de forma fácil.
Harrinson Ford personifica la voz del océano hablando. Un video de Nature Conservancy publicado en Oct 2014 como parte de la campaña por la conservación del planeta.
Julia Roberts personifica la voz de la naturaleza hablando. Un video de Nature Conservancy publicado en Oct 2014 como parte de la campaña por la conservación del planeta.


6goals
nature-conservancy
water-org
pacto-global