Términos y Condiciones de Uso (Exención de responsabilidad)

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso del sitio web del grupo ONDINA (Valrex S.A.S. – Depurar S.A.S.), y todo el contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web.

El sitio web es propiedad y está operado por VALREX S.A.S. El sitio web se ofrece a sus usuarios sujeto a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las políticas y procedimientos que pueden ser publicados de vez en cuando en este sitio.

Por favor lea estos Términos y Condiciones de Uso cuidadosamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web, entonces no podrá acceder a la página web o utilizar cualquiera de sus servicios o contenidos.

VALREX S.A.S también se reserva el derecho de descontinuar o hacer modificaciones parciales o totales a este sitio web, o a estos Términos y Condiciones de Uso. Por favor tenga en cuenta que podrá realizar tales cambios a discreción y sin previo aviso. Por lo tanto, la próxima vez que visite este sitio web, lea nuevamente las Términos y Condiciones de Uso y tome atenta nota de los cambios o modificaciones que se hayan realizado.

Contenido de la información. Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y su contenido, es bajo su propio riesgo. Toda la información que figura en el sitio web se ha seleccionado con la máxima diligencia. No obstante, dado que pueden existir cambios, no garantizamos la corrección e integridad de la información que figura en este sitio web.

VALREX S.A.S no será responsable por daños generados por causa o con ocasión del acceso o uso de este sitio web, o de errores u omisiones en el contenido del mismo.

Esta limitación incluye daños por cualquier tipo de virus que infecten a su equipo informático. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos que resultan de la visita de este sitio o del uso de internet, exploradores, correos electrónicos o cualquier otra herramienta informática que pueda dañar su equipo.

Sitios web de terceros y enlaces. Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que VALREX S.A.S no tiene control. VALREX S.A.S no aprueba los contenidos publicados en sitios web de terceros, ni es responsable de la disponibilidad, exactitud, actualidad o veracidad de la información en dichos sitios web. VALREX S.A.S no será responsable de los daños o perjuicios resultantes del uso de contenidos publicados o descargados de sitios web de terceros. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios del sitio web de VALREX S.A.S únicamente para mayor comodidad. Los usuarios acceden a dichos sitios web bajo su propio riesgo.

Derechos de Autor. Todas las marca, signos, imágenes y demás contenidos literarios o artísticos publicados en el sitio web son de propiedad de VALREX.

Ley aplicable. Cualquier reclamo, derecho de petición, queja o acción judicial en relación con este sitio web o su uso están sujetos a las leyes de la República de Colombia.